• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

21.07.2016

Personas usuarias de AMPANS reciben el verano en una fiesta en Silenci Manresa con el apoyo de la Obra Social “la Caixa” y los voluntarios de esta entidad

C.O. a Silenci 11

Silenci Manresa acogió una fiesta dirigida a personas usuarias de los servicios de atención diurna de AMPANS para celebrar la llegada del verano

La fiesta celebrada en Silenci fue gratuita para los participantes gracias a la colaboración de la Obra Social "la Caixa" dentro mediante un proyecto que impulsa esta entidad y que tiene por objetivo que las personas con discapacidad intelectual puedan disfrutar de espacios de ocio de calidad.

Para los participantes es una oportunidad única de disfrutar de una experiencia que para la mayoría de personas puede ser habitual en su tiempo de ocio. Des de AMPANS se ofrece los apoyos necesarios para facilitar el acceso, de manera autónoma, a las personas que participan.

Vestidos de blanco y en tonos claros, los participantes asistieron en una fiesta de bienvenida del verano con todos los detalles y fueron recibidos por un photocall de Silenci para inmortalizar el momento de llegada.

En el evento asistieron unos 300 participantes, entre personas usuarias de AMPANS, profesionales de la entidad y un equipo de 14 voluntarios de CaixaBank que ofrecieron apoyo, bailaron y animaron la fiesta con la gente de AMPANS.

Tanto los participantes como las tres entidades colaboradoras han valorado muy positivamente el evento, que es la segunda vez que se celebra.

El día después de la fiesta recogimos algunas impresiones de las personas de AMPANS:

-Un evento que para mí fué muy bonito (Míriam)
-Este evento en el Silenci fue muy divertido. Que el año que viene sea igual: happy, hippy, party! (Maria Isabel)
-Me gustó mucho! Que se repita todos los años! (Tania)
-Hay que repetirlo porque la gente nos trató muy bien!
-Una gran oportunidad para estar en la disco con buena música y bailar con grandes amigos (Rosa)

 

Aquí podéis ver el vídeo del evento

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.