• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

21.10.2015

La patronal CECOT reconoce la labor de AMPANS como entidad integradora a los premios al progreso empresarial que otorga la 21 noche del empresario

ampans

AMPANS ha sido reconocida en los Premios CECOT el Progreso Empresarial por la patronal catalana impulsora de estos galardones por su labor en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, en la categoría de entidad integradora. Los Reconocimientos 2015 al progreso empresarial se presentaron sesenta y dos candidaturas.

Los premios se entregarán en el marco de la cena de la 21 Noche del Empresario que tendrá lugar el 9 de noviembre a las 7 de la tarde en el Auditorio de Barcelona.

Junto con AMPANS también han sido galardonadas dos empresas del Bages, la manresana Macsa ID que se impuso en la categoría de Empresa más internacional, y la Manresana de Microbacteriologia SL (Manremyc) que ganó en la categoría Valor de emprender - nueva empresa.

AMPANS hace constar su felicitación a todos los galardonados.

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.