• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

26.02.2014

AMPANS invitada a explicar su impacto social al Ciclo de Cambio de Época al Tercer Sector

discapacidad intelectual

 

AMPANS ha participado al Ciclo de Cambio de Época al Tercer Sector, organizado por el Observatori del Tercer Sector, un centro de investigación que trabaja para incrementar el conocimiento y la mejora en el funcionamiento de las organizaciones sin ánimo de lucro. Las entidades del tercer sector vivimos una nueva época que requiere un enfoque de cambio estratégico transversal; ya no sirve afrontar el día a día a partir de una suma de cambios simplemente operativos, sino que hace falta un paso más, un esfuerzo global para adaptarse al cambio adquiriendo las competencias necesarias para hacer frente a los nuevos retos que se presentan.

Dentro del ciclo se programaron cinco sesiones de diálogos y AMPANS participó para explicar el impacto y la aportación de la entidad a la sociedad, siguiendo el modelo de excelencia europeo EFQM. Recordamos que recientemente AMPANS ha obtenido la certificación EFQM 400+, el sello de plata, siendo la primera entidad del sector de la atención a las personas con discapacidad en Cataluña que lo consigue.

En esta sesión compartimos mesa con Víctor Bayarri, de AlterCivites e impulsor del clúster Créixer, del cual AMPANS forma parte; Pau Vidal, fundador del Observatori del Tercer Sector; y la Plataforma Educativa, un grupo de entidades que trabajan el campo de la educación social de las personas en riesgo de exclusión.

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.