• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

22.04.2013

Nandu Jubany cocina una cena solidaria con el Canonge, el restaurante de AMPANS que da trabajo a personas con discapacidad intelectual

 

El próximo jueves 2 de Mayo, AMPANS presentará el nuevo proyecto que desde hace meses está desarrollando el Canonge con la ayuda solidaria de Nandu Jubany, el chef osonense de reconocido prestigio internacional.

Jubany cocinará con el equipo del Canonge una cena solidaria de 14 tapas delicatessen y postres del obrador. Todo elaborado a partir de productos de proximidad y de consumo responsable, y acompañado de vinos de la DO Pla de Bages. Juntos presentarán la nueva carta del Canonge y los platos que el cocinero ha apadrinado expresamente para la entidad dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual.

Nandu Jubany está colaborando con el Canonge y AMPANS desde hace meses, aconsejando a la entidad sobre una cocina de elaboración de productos de proximidad, saludables y de calidad. La presentación de este proyecto se hará durante la cena solidaria que se celebrará en el Canonge el jueves 2 de Mayo a partir de las 21h.

Durante la cena, AMPANS hará amigo de la entidad al Nandu Jubany, en un acto de reconocimiento y agradecimiento a la colaboración solidaria del cocinero a quien AMPANS llama "el chef con estrella que cocina ilusiones".

El Canonge es un restaurante que AMPANS abrió el centro de Manresa en 2008, sumándose a la oferta gastronómica de la ciudad, con el valor añadido de ser un local con compromiso, un proyecto que lo hace único en el Bages, y que emplea a personas con discapacidad intelectual.

Ver galería de fotos

discapacidad intelectualNandu Jubany

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.